ÁREAS DE ALCANCE

Nuestra compañía es especialista en la gestión de procesos y soluciones tecnológicas, contribuyendo a generar valor, eficiencias y mejoras en la competitividad de nuestros clientes.

ÁREAS DE NEGOCIO

...

AUTOMOTRIZ

Análisis de crédito y situación legal de vehículos. Control de stock relacionado al Floor Plan. .

Realizamos todos los trámites al momento de adquirir un vehículo nuevo o usado. Entre ellos, pago de impuesto verde o impuesto a la transferencia, inscripción digital en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, obtención de seguro Obligatorio, permiso de circulación y dispositivo Tag.

Ejecutamos la inscripción de prendas sin desplazamiento. Alzamiento de limitaciones al término del crédito y notificación automática de avance del proceso al cliente (Ley 20855 Sernac).
...

LEASING MOBILIARIO E INMOBILIARIO

Asesoría legal, emisión de informes legales, redacción de contratos leasing, gestoría documental, inscripción de propiedades, inscripción de meras tenencia, transferencia y alzamiento de meras tenencia.
...

CRÉDITO HIPOTECARIO

Pre-Firma: revisamos y evaluamos los antecedentes comerciales conforme a las políticas internas del Banco para elaborar la orden de escritura. Analizamos todos los aspectos legales, junto con la confección de Estudios de Títulos y Borrador de escritura, informe final y escrituras de alzamientos. Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de gestión documental, acompañándolos en cada una de las etapas del Ciclo Hipotecario.
Post-Firma: nuestro equipo especialista en Sinacofi y Procesos de Pagos Hipotecarios redacta la Carta de Resguardo. Gestionamos la inscripción en Notarías a nivel nacional y realizamos seguimiento de inscripción en CBR . .

Contamos con presencia a nivel nacional donde realizamos seguimiento en la etapa de Post-Firma en notarias, sucursales, conservadores e inmobiliarias. Asesorías con abogados en regiones.

Paneles de seguimiento y control, línea de atención ejecutiva entre el Banco y el cliente, consultas y asesorías legales y alertas.
...

CONSULTORIA Y OUTSOURCING

Por nuestro nivel tecnológico y flexibilidad en términos de desarrollo, analizamos con el cliente espacios de mejora, desde la integración en etapas previas a la facturación hasta el proceso de contabilización o de postventa, devolviendo información rica para gestiones comerciales futuras.

Ayudamos a reducción de costos, incluso transformando algunos costos fijos en variables de acuerdo al nivel de ventas, liberando recursos del cliente para que se enfoque en funciones específicas de la empresa.

Almacenamos, gestionamos, controlamos y rastreamos el flujo de documentos electrónicos de una organización. Además, cada cliente puede cargar documentos de su interés. Todo para facilitar el acceso a datos o información específica y, con ello, mejorar los procesos cotidianos.